jueves, 15 de noviembre de 2018

Edmodo

Una red educativa como edmodo permite la comunicación entre profesores y alumnos, en un entorno virtual privado y cerrado en el cual se pueden compartir mensajes, archivos y enlaces, a través de esa plataforma.
Está disponible para toda la comunidad educativa de manera gratuita, en Inglés, Portugués y Español.
Junto a  mis compañera Cynthia Aguilera y Valeria Espejo, tuvimos que hacer un simulacro como profesores utilizando la herramienta edmodo. Nos registramos como profesores y creamos la clase de función lineal,  nos da una clave para luego compartirla con nuestros alumnos Lucas Aparicio, Claudio Campos y Lucas Gastón Lazarte ( compañeros de cursada), sin esa clave ellos no podrían entrar. Mi compañera subió la secuencia didáctica del tema a la biblioteca, luego se sube la actividad a realizar y por último se lo evalúa dándole un plazo estimado.

screenshot, Asignación 



screenshot, Calificaciones


En esta experiencia nos sirvió para ver el seguimiento de las tareas y fechas de la publicación, esto nos ayudará como futuros docentes.
Ahora teníamos que hacer a la inversa, nosotras las alumnas y como profesores a nuestras compañeras Abigael Alegre, Marina Sekunda, Macarena Oliva y Mónica Cruz. La clase se llama Estadística también hicieron el mismo procedimiento.


 screenshot, Calificación

screenshot, Asignación















No hay comentarios:

Publicar un comentario