jueves, 31 de mayo de 2018

Imágenes de espacios, modelos y tendencias.

"La tecnología no es irrelevante pero su poder se ve maniatado sino se la inscribe en una ecología del aprendizaje que incluye varios otros factores que se menciona a menudo( y se practican rara vez)pero que podemos sintetizar en cuatro dimensiones:

  1. Las arquitecturas.
  2. La cultura maker (instanciadas en medialabs y makerspaces)
  3. Una formación docente sobre la base del coaching y el diseño ontológico.
  4. Un desarrollo curricular sustraído de las divisiones administrativas taxonómicas y urdidos todos bajo el formatos del proyecto, dispositivos, montajes materiales y desafíos problemáticos desde una perspectiva trans- y anti-disciplinaria."



Trabajo propio,Photograph by Clem Rutter, Rochester, Kent.,CC BY-SA 3.0





"Las tecnologías de las que se hace uso en las clases han evolucionado, las aulas,sus pupitres, sillas y pizarras, han de acomodar diversos tipos de dispositivos y permiten la conectividad a internet para promover la interactividad".

Recuperado de Resumen Informe Horizon Edición 2016





Trabajo propio, por Kippelboy,en UPF cultura digital classe 2016,con licencia CCO 1.0 universal



"Como primera tendencia a medio plazo encontramos el aprendizaje colaborativo, en el que los estudiantes o docentes trabajan juntos en actividades por pareja o en grupo y que está basado en la perspectiva de que el aprendizaje es el resultado de una construcción social".
Recuperado de Resumen Informe Horizon Edición 2016




en cursos tic 2.0-imserso y cursos e-learning, Tomada en diciembre de 2011,con licencia CC BY-SA 2.0

CC BY-SA 2.0

CC BY-SA 2.0

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